Acerca de

Esta pagina tiene la intención de contribuir al despertar espiritual, exponiendo por diversos temas que la esencia de las enseñanzas de grandes maestros como Paramahansa Yogananda, Jesucristo, Bhagavan Krishna, Buda, entre otros. No son solo para escucharse, leerse y aprenderse son principalmente para aplicarlas.

El despertar espiritual tiene que venir acompañado de una práctica espiritual diaria como es la meditación científica. El objetivo primordial que tenemos es motivar a las personas a llevar dicha práctica. Solo así podremos realmente percibir la esencia de las enseñanzas y leyes espirituales y sobre todo lograr la Autorealizacion.

Sí el objetivo de esta pagina es lograr que la gente se ponga a meditar, se podría percibir que sería suficiente hablar de la meditación, sus beneficios, como meditar y ya. Sin embargo, no es tan sencillo, quizá si estuviéramos con una sola persona con una clara inclinación hacia las enseñanzas espirituales podríamos hacer esto y la convenceríamos, pero no es el caso. Esta pagina está dirigida a todo tipo de personas, con distintas creencias, costumbres, inclinaciones, religiones, situaciones de vida, experiencias, percepciones y demás.

Para lograr generar un impacto positivo en todas estas personas y que en efecto practiquen la meditación para llegar a la autorealizacion es necesario abarcar los temas con los cuales vivimos hoy en día. Vistos y analizados desde la experiencia, la intuición y la guia de los grandes maestros.

Recomendamos que si estas interesado(a) en aprender técnicas avanzadas de meditación y de convertirte en discípulo de un verdadero maestro no dudes en visitar su sitio web para suscribirte a las lecciones de SRF, fundación creada por Paramahansa Yogananda.

Página de Self Realization Fellowship